domingo, 5 de junio de 2016

ENTREGA

ENLACE A NEWHIVE:


https://newhive.com/magasuescun/martin




IMPRESIÓN DE PANTALLA DE VIDEO:




FOTO ELEGIDA:




REFLEXIÓN:

Tomando como punto de partida el concepto de otredad ligado a un conocimiento de la otra persona me surge interrogar lo que sería o cuál sería este conocimiento. Contar desde un como se ve, la primera vista, la primera impresión quizá en un aspecto más superficial. Encuentro en esto como una contradicción; por un lado lo que aparenta y por otro lado lo que "es" (lo que yo como sujeto veo y busco en él con más profundidad)

Lo vi como una persona muy abierta, dispuesta a ser; intuí que el teatro en él era y es significativo. Laten en él algunos ideales; personajes como Harry Potter, Sherlock Holmes por un lado, y por el otro una estética (que hizo él para conmigo) relacionada a Tim Burton. Más allá de esta información, en un momento en el que hablamos me contaba que estaba un poco perdido con este trabajo entonces me pareció que podía servirle que le cuente un poco de mí. Habiendo hecho esto le comenté mis hobbys, mi universo, a lo cual me respondió que se había inspirado relacionando lo que yo le contaba con cosas que le habían pasado o contándome sus hobbys también. Ahí fue el punto, me di cuenta que él no quería retratarme a mí si no que él quería plasmar un personaje en mí, lo cual me permitió así verlo más, en angular. Ahí lo idealicé y me encontré a mi en él: realmente me puso en un personaje y en definitiva terminó siendo para mi, otro personaje. Él me sugería posturas, se prestaba con el cuerpo para generar pero más allá de eso yo hice el click cuando me parecía interesante para mí. Puedo decir que a partir de su trabajo yo entendí como es él; plasma personajes, hay desenvoltura, hay ficción pero dentro de esa ficción yo encuentro la realidad y veo que él es el personaje, él es ficción y realidad al mismo tiempo.
Llego a una conclusión a la cual me mueve todo esto, que es que en la fotografía estamos inmersos personaje y fotógrafo al mismo tiempo, nos expresamos mutuamente. Hay de mi porque yo decidí encarar y ver ese lado de él y también hay de él en su expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario